viernes, 17 de octubre de 2008

Un poco de boxeo europeo

· El campeón EBU de los junior ligeros Sergey Gulyakevich defiende su título ante el escurridizo alemán Vitaly Tajbert en una promoción de Spotlight Boxing en Hamburgo el 5 de diciembre.

· La planeada pelea eliminatoria del CMB entre Jackson Osei Bonsu y Carlos Baldomir para el 11 de noviembre en Antwerp se canceló ya que el CMB no aprobó el pleito luego de la derrota de Bonsu ante Rafael Jackiewiewz, un boxeador clasificado mucho más abajo en la tabla. El equipo de Jackson intenta mantener la fecha y estan en busca de otro oponente.

· Bernard Inom dejó vacante el título EBU de los mosca en una movida que sorprendió a todos en donde anunció su retiro. Inom dijo al L'Equipe que ha estado boxeando por mucho tiempo y que deseaba ver a sus hijos crecer.

· El peso pluma francés Cyril Thomas defiende su título FIB Internacional el 20 de noviembre en St. Quentin ante el español Ivan Ruiz Morote. EuroSport televisará las peleas principales del evento.

· El campeón EBU de los cruceros Marco Huck tendrá una difícil pelea mandatoria ante el ruso Valery Brudov.

· El súper mediano de Hungria Karoly Balzsay esta de vuelta luego de su lesión el en un ojo el 9 de diciembre en Solden, Austria. Balzsay esta listo para pelear ante Denis Inkin, pero se lesionó en una sesión de guanteo.

· Gianluca Branco defiende su título junior welter de la EBU el 14 de noviembre en algún lugar en Italia ante un oponente por nombrar. En el mismo evento, Giuseppe Lauri y Giorgio Marinelli chocan por el título europeo de los junior welter.

· El campeón inter continental OMB de los welter Christian Bladt defiende su título ante el italiano Sven Paris en Frosinone el 28 de noviembre. Paris tendrá una pelea preparatoria el 30 de octubre en Savigliano en las peleas de apoyo del evento encabezado por el pleito de súper plumas Antonio De Vitis y Zsolt Nagy por el título AMB intercontinental.

No hay comentarios: